miércoles, julio 16, 2008

Nomadeus

El futuro es intangible.

Los seres humanos somos mas fáciles de encontrar enviando mails o llamando a un número que golpeando la puerta de una casa.

Cuando se superen los cables, definitivamente dejaremos de ser sedentarios y volveremos al nomadismo.


El que te ata no es el trigo que crece en el surco, es el cable que no te permite desplazarte por el mundo. Pronto sembraremos maíz desde un control remoto, pronto sabremos que la diferencia entre suave y rústico se puede graduar como el volumen del ipod.



Ella no me cree. Se enrolla en las sábanas y me dispara sin precisión:

- El intangible sos vos...

La frase me roza la piel y apenas si siento un leve ardor en el roce de las letras.

- Es solo un concepto.

- Y eso?

- Dialecticamente refutable.

- Por eso, intangible.



El nomadismo lo practico con vocación religiosa. Tuve 18 direcciones en los últimos 22 años, me está costando recordar cada habitación de cada casa en que he vivido. Reconstruir cada recuerdo en cada rincón es casi una tarea irrealizable.


Un pasado intangible en espacios intangibles.



Se arrodilla en la cama, tira la sábanas y me invita a celebrar la tangibilidad de sus piernas.



Toco piel y recibo piel.

Por hoy, el mundo parece estar en orden....