lunes, julio 28, 2008

Amenaza volcánica


Hay un puto volcán dentro mío que no estalla.
Me provoca, me sacude, me tensa el estómago
como una vara de mimbre y me deja
con un revoltijo de ratones que sube y baja.
Hay un puto volcán dentro mío que llena no se que vacío.

Maldito volcán que no tiene cara
que no escupe fuego
que ruge y amenaza
una erupción incierta
Como un gato encerrado
como una olla a presión
como una fila eterna de ansiedad
estrellada contra un corazón de vidrio.

La lava que emerja voluptuosa
será la roca que empedrará mi camino
la luz del estallido
será la estrella de mis pasos

Puto volcán dentro mío
que ruge anunciando futuro
sin darme
indicios mínimos
que amenaza con la implosión
de una noche breve.

1 comentario:

Matias Mierez dijo...

"La lava que emerja voluptuosa
será la roca que empedrará mi camino
la luz del estallido
será la estrella de mis pasos" Paciencia, paciencia, tan dificil pero tan necesaria. La erupcion se retarda porque aun no es el momento. Cuando lo sea, dichoso vas a ser...creo...